Un poco más sobre mí

¡Hola! Aquí te cuento un poco más sobre mí…. Soy Marcia, soy hija, esposa y madre de una bella y dulce niña llamada Alicia. Tengo 3 nacionalidades: Brasilera, Chilena y Francesa!

Nací en Brasil, en Rio de Janeiro, viví mi infancia y parte de mi adolescencia en Brasil, la mayor parte del tiempo en la ciudad de Salvador de Bahia.

De padres Chilenos, volvimos a Chile cuando tenía 8 años la primera vez, y sólo estuvimos 2 años en Santiago. Luego, nos devolvimos a Brasil y cuando yo tenía 15 años regresamos nuevamente a Chile, donde estudié la enseñanza media y mis estudios Universitarios de Ingeniería Industrial. Trabajé como Ingeniero en 2 grandes empresas, una de servicios a la minería y otra de Ingeniería. Conocí a mi actual esposo de nacionalidad Francesa en Chile, y nos fuimos a vivir juntos a Francia, en la ciudad de Rouen en el año 2012. Fue una experiencia única, tuvimos a nuestra hija en Francia. 

Luego, en el año 2019, nos decidimos regresar a Chile nuevamente. Me encanta la diversidad cultural que tenemos como familia, además tengo una hermana y sobrinos en Estados Unidos, creo que todas estas vivencias te hacen mirar la vida de otra manera. ¡Seguí los pasos de mis padres, de andar siempre moviéndose de un lugar a otro!

En el año 2020, me volví Trafficker Digital, decidí reinventarme (esto te lo cuento en detalle en otro post), dejé de buscar trabajo y quise transformarme en una emprendedora e independiente que lucha por sus propios sueños y no por los de otras personas, no ha sido fácil, pero he sido perseverante, sé que el éxito sólo depende de uno mismo. Ha sido un camino de altos y bajos, pero estos casi 3 años de haber ingresado al fascinante mundo del Marketing Digital, me ha permitido conocer distintos emprendedores, y mujeres muy especiales a quien he podido ayudar a potenciar sus negocios, captar nuevos clientes potenciales, aumentar visibilidad, potenciar su marca y aumentar ventas. He generado vínculos importantes que hacen que sigan trabajando conmigo en el tiempo, confíen en mí y mantengamos una comunicación fluida. Me encanta poder ayudar a mujeres emprendedoras, especialmente en el nicho de salud y bienestar, donde ellas ayudan a su vez a otras mujeres.

Por último, te puedo contar que me encanta bailar, es una terapia para mí, me siento muy feliz cuando bailo, nadar me relaja muchísimo y adoro viajar, conocer otros lugares y culturas. Disfrutar de salidas a comer con una rica comida y un buen vino es uno de mis panoramas preferidos, con mi familia y con mis amigos.